Condiciones sobre la Inscripción

Las plazas son limitadas para asegurar la calidad docente.

Las adjudicaciones son por riguroso ORDEN DE ABONO DE LA MATRÍCULA.

Las reservas telefónicas o por Internet, sólo se mantendrán 48H para dar tiempo al pago de la matrícula y a la llegada de documentos.

En caso de renunciar a participar en el curso ya matriculado, si se realiza 45 días antes del comienzo del curso se devolverá el importe de la matrícula, descontando 50€ por costes administrativos. Si se realiza antes de 20 días del comienzo del curso se tendrá derecho a la devolución del 50% del importe pagado.

Si es posterior NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE ABONADO.

Si el alumno no pudiese asistir al curso por una causa de fuerza mayor, con justificante oficial, podrá elegir entre matricularse en otro curso de ese mismo año.

La dirección se reserva el derecho de anular o modificar las fechas de aquellos cursos que no alcancen un mínimo de inscripciones necesarias, teniendo derecho al reintegro total de lo abonado si no interesasen las nuevas fechas. Así mismo, Axis Formación notificará a los alumnos la cancelación del mismo con al menos 15 días de anterioridad.

Si por causas de fuerza mayor (enfermedad, etc.) no pudiese asistir el profesor previsto en el programa, será sustituido si es posible por un profesor de equivalente categoría, y si no fuese posible se programarán fechas nuevas, teniendo derecho los alumnos a renunciar a la participación en el curso, si estas circunstancias no les conviniesen.

AXIS FORMACION comunicará antes del comienzo de un curso, si este tuviese que ser anulado, no haciéndose responsable de los viajes ni reservas hoteleras de los alumnos que lo hubiesen realizado

es_ESSpanish
es_ESSpanish